Pilar Pérez: «El día del orgullo canino es una forma de apoyar a la protectora»

7 septiembre, 2019 ACTUALIDAD , AUDIO
Pilar Pérez: «El día del orgullo canino es una forma de apoyar a la protectora»

La segunda edición del día del orgullo canino regresa al entorno de las piscinas de Vilamartín

El entorno de las piscinas de Vilamartín acogerán la segunda edición del “Días del orgullo canino”. Un evento organizado por la protectora “Peludines callejeros de Valdeorras” en el que habrá actividades para disfrutar como una batalla de polvos de colores.


Publicidad

«Es la segunda edición de este día. Se puso el nombre de orgullo canino para demostrar el amor por nuestros peludos», explicaba Pilar Pérez, voluntaria de la protectora. La fiesta está destinada para todas las mascotas y sus dueños, pero también a todo aquel que quiera acudir para colaborar con la asociación.

El principal acto del evento será una batalla de polvos holly «en la que se darán unas gafas para proteger los ojos. Habrá también hinchables y un photocall para poder capturar el recuerdo de este día», explicaba Pérez.

Además, se ha creado un “besa perros” «en el que estará un canino de la protectora. Quien quiera pueda acercarse a hacerse una foto con él». En la fiesta también habrá, gracias a dos supermecados, un snacks y bebidas. Antes de comenzar con la batalla de colores, habrá una charla para concienciar sobre el trato de los animales.

El “día del orgullo canino” comenzará a las 19.00 horas y el precio de la entrada será de 5 euros y en el caso de querer también adquirir la camiseta ascenderá a 10 euros. Los fondos irán destinados practicamente íntegros para la protectora.

Si desea escuchar la entrevista completa a Pilar Pérez, voluntaria de la protectora, pinche en el siguiente enlace:

También te puede interesar