Petín ya ha vendido 420 entradas de la Festa da Freba

26 noviembre, 2019 ACTUALIDAD , PETÍN
Petín ya ha vendido 420 entradas de la Festa da Freba

Debido al éxito de la venta, el concello de Petín intentará ampliar el aforo a 500 entradas

Queda algo más de una semana para que Petín acoja la celebración de su tradicional Festa da Febra. Este 2019 el evento cumple veinte años, por lo que regresa a sus orígenes y se llevará a cabo en el mediodía del viernes 6 de diciembre con una comida popular.

Este lunes, 25 de diciembre, el concello ponía las entradas a la venta y ha sido todo un éxito. «Hemos vendido 420 entradas en tan solo 2 días», aseguraba Raquel María Bautista, alcaldesa de Petín. «Antes de abrir las oficinas ya había gente esperando en la puerta».

Este éxito ha llevado al equipo de gobierno a intentar ampliar las entradas. «Tenemos por el 450 entradas disponibles, como el año pasado. Pero dado el éxito, estamos mirando un tema de logística y si se puede ampliaremos a 500».


Publicidad

Unas cifras que dejan claro el éxito que supone esta fiesta en la comarca y es que en las 4 primeras horas de ventas ya había 300 entradas agotadas. Ahora, a espera de si se podrá ampliar el aforo, tan solo quedan 30 disponibles.

La fiesta dará comienzo el viernes, 6 de diciembre, a las 14.30 horas y el menú estará compuesto por chorizo cocidos con cachelos, frebas, postres, café y licores. El precio de las entradas es de 15 euros.

Si desea escuchar la entrevista completa a Raquel María Bautista, alcaldesa de Petín, pinche en el siguiente enlace:

También te puede interesar