Petín sufrió un apagón de más de 2 horas debido a una avería

13 enero, 2021
Petín sufrió un apagón de más de 2 horas debido a una avería
Publicidad

Un puente roto fue el causante del fallo en el suministro eléctrico

Desde las 18:15 horas y hasta las 20:40 horas, los vecinos de Petín se hallaron sin suministro eléctrico debido a una avería. Así lo confirmaba el operario que atendió nuestra llamada al 900 333 999. Desde este teléfono de información de la compañía Naturgy se informaba a los usuarios del servicio que el apagón se debe a una avería general por un puente roto.

Publicidad

«Hay una avería general en la zona, ya está localizada. La brigada indica que esto se debe a que hay un puente roto. En este caso se trata de una avería en una instalación nuestra, entendemos que es en algún centro de transformación o bien en algún tipo de poste», indicaban desde el servicio de averías.

En principio se daba como hora prevista de reposición las 19:30 horas, pero según señalaba la persona que atendió nuestra llamada, «entendemos que se ha complicado la reparación porque vemos que son las ocho y no nos han actualizado la hora que nos daban. Esperamos reponerlo lo antes posible». Pocos minutos después, a las 20:40, se reponía el servicio.

También te puede interesar