Comienza a perfilarse el Barco de la próxima temporada tras la llegada de 3 jugadores

13 junio, 2018 ACTUALIDAD , CD BARCO , DEPORTE
Comienza a perfilarse el Barco de la próxima temporada tras la llegada de 3 jugadores

El Centro de Deportes Barco no se ha quedado atrás, y ya ha comenzado a mover ficha para llegar a la 3ª semana de julio con la mayor cantidad de deberes hechos.

Tras las marchas de Javi Rey, Cristóbal Juncal y Mitogo -anunció su marcha en las redes sociales-, el club presidido por Nilo Ramos ha comenzado a moverse y ya anuncia nuevas llegadas aunque sin hacer una revolución como el caso del Arosa que ha decidido prescindir de 11 de los 17 jugadores que terminaron la campaña anterior. Tras la del técnico berciano Manolo Pérez han sido 2 los jugadores que abrieron la lista de fichajes para la próxima temporada.

Concretamente se trata de los jugadores Santi Núñez, Toni y Jose Barragán. Núñez procede del grupo 18 de Tercera División -Castilla la Mancha- donde jugó en el Mora CF tras su paso por el Manzanares y en su Argentina natal en el Independiente y Kimberley, el marplatense se desempeña como defensa central, siendo rápido y contundente durante el juego.

En el caso de Toni, este interior izquierdo cuenta con pasado en el UD Las Palmas, Mar Menor, Saguntino y Vansdorf, desenvolviéndose en las posiciones de ataque.

Por último Barragán es un viejo conocido para la afición de Calabagueiros ya que militó la pasada temporada en la UD Barbadás, conjunto que acabó descendiendo a la Preferente Galicia. Anteriormente pasó por conjuntos como el Vélez o el Reus Deportiu con el que jugó en la Segunda División “B”. El ex jugador del Barbadás se desenvuelve como defensa central.

Seguramente en los próximos días se comiencen a anunciar las renovaciones de alguno de los jugadores.

 

También te puede interesar