Peregrina por el CaViño de Inverno

8 julio, 2016 A RÚA , ACTUALIDAD

¿Has querido siempre ser peregrino pero no te has lanzado todavía a calzarte las zapatillas? ¿Te gustaría tener tus credenciales pero no te gusta caminar? Pues no te preocupes porque hasta mañana A Rúa acoge la segunda edición del CaViño de Inverno, una ruta de vinos que sigue la estela del Camiño de Inverno.

La inauguración será hoy a las 20.00 horas en la plaza del Concello de A Rúa.

Son 22 bodegas las que participan en esta iniciativa que en 2015 ya ganó fieles adeptos. Los clientes pueden realizar esta particular peregrinación a través de los 14 bares que se han sumado a la iniciativa donde disfrutarán de dos vinos, amparados por la Denominación de Origen Valdeorras. En cada uno de ellos podrán sellar su credencial para seguir al siguiente bar.

La Compostelana serán premios en función del número de consumiciones. Todo estará regado por la participación musical de la Charanga Nova de Trives, Os Palletas de Quiroga y Los Pamplinas de Ponferrada en la tarde de hoy. A su vez, mañana será el turno de los rueses Cantos de Taberna y de la Banda de Gaitas Mencía, de Toral de los Vados

Participan A Cervecería, A Tasca, Bravo Lux, As Piscinas Dipöp, Luna’s, Mesón Poldo, O Café, Orballo, O Recuncho, O Retorno, Sport’s, Vinoteca Pepa, 4 Bar y El Patio. En total son dos bares más que en la primera edición.

También te puede interesar