Patricia Domínguez pide calma ante la dimisión de dos concelleiros

19 agosto, 2019 ACTUALIDAD , BREVES , TRIVES
Patricia Domínguez pide calma ante la dimisión de dos concelleiros

Jorge Vázquez y Ana García presentaron su dimisión sin comunicárselo previamente al equipo de gobierno

A través de un comunicado de prensa la alcaldesa de A Pobra de Trives, Patricia Domínguez, y todo su grupo municipal han querido transmitir a los vecinos un mensaje de calma y tranquilidad ante la repentina dimisión de Jorge Vázquez y Ana García.


Publicidad

El primero se hacía cargo de las competencias de Protección civil, juventud, movilidad y seguridad ciudadana, mientras que la segunda, era concelleira de Cultura. Ambos pertenecían a Trives-En Marea.

Patricia Domínguez asegura en dicho comunicado estar sorprendida e indica que «en ningún momento estos ediles comunicaron su deseo al resto del equipo de gobierno». Aun así, la alcaldesa, expresa que nada hará cambiar sus planes ni disminuirá su ilusión por mejorar el futuro de Trives.

Desde el grupo socialista reiteran que desconocen los motivos de esta renuncia y exigen que se explique a los vecinos el motivo de esta decisión repentina «en el lugar adecuado. Si personas que trabajan juntas no son capaces de comunicar una decisión de este alcance, no son dignas de confianza por parte del grupo que liderará el futuro de Trives», sentencian.

También te puede interesar