Paiosaco-Barco un partido para ganar y reengancharse al sueño

23 marzo, 2019 ACTUALIDAD , CD BARCO
Paiosaco-Barco un partido para ganar y reengancharse al sueño

Finalmente el Paiosaco-Barco se jugará a las 19 horas

Este fin de semana el Centro de Deportes Barco tiene una salida complicada, visitará el campo del Paiosaco, equipo que en estos momentos lucha por salir del atolladero del descenso. Lucha que este año está siendo más complicada que en otras temporadas.

La escuadra de A Laracha es actualmente 16ª clasificada con 30 puntos (27 goles a favor y 44 goles en contra) tras la inesperada derrota por 1 a 0 en el campo de O Lourambal ante el Porriño Industrial, último clasificado.

E inesperada fue porque el conjunto verdiblanco es un “matagigantes” de la categoría. La escuadra de Juan Riveiro venció al Ourense CF, empató ante Compostela, Arosa y Racing de Ferrol, mientras que hace 2 semanas goleó a la UD Ourense en un partido con dominio coruñés.

Por su parte el CD Barco es actualmente el 6º clasificado de la categoría con 45 puntos (44 goles a favor y 33 goles en contra) tras la balsámica victoria ante el Silva por 2 a 0 en un encuentro dominado en casi todo momento por los hombres de Manolo Pérez que parece se van recuperando de la fatídica racha que duró 9 semanas sin brindar un triunfo a su afición.

Importante es una de las bajas que tiene la escuadra valdeorresa esta semana. Azpillaga se lesionó durante la misma y será Kiko el que se ponga bajo palos ante el Paiosaco como lo hizo también ante Céltiga.

El Arosa-UD Ourense que se disputa en A Lomba puede reenganchar a los valdeorreses para la lucha por un puesto en la promoción de ascenso a la Segunda División “B”.

A Porta Santa, 19 horas. Colegiado Pablo Álvarez Calderón del comité de Vigo. Estará asistido en bandas por Carlos Alberto González Fernández y David Veloso Prado.

También te puede interesar