Óscar Yáñez de APP Informática nos da consejos para comprar un ordenador

29 septiembre, 2019
Óscar Yáñez de APP Informática nos da consejos para comprar un ordenador
Publicidad

El informático nos da las claves para comprar un portátil

Óscar Yáñez de APP Informática ha contado las claves a la hora de comprar un ordenador portátil, que varía en función de las necesidades.

Así lo ha informado el informático que comentó que la primeras primeras preguntas que hacen nada más llegar a la tienda van dirigidas para saber quien usa el ordenador, que edad tiene y que usos le va a dar: “No es lo mismo que lo use una persona que estudie matemáticas, educación física, una ingeniería o diseño gráfico. Ahí ya miraríamos un ordenador acorde a sus necesidades”.

Yáñez también habló de los procesadores, ellos trabajan con Intel, aunque tampoco desechan los AMD: “Existen los A1 y A2 de AMD que yo no los quiero ni en pintura, pero si hablamos de Intel o AMD tendríamos para otro programa”.

También comentó que no hay que lanzarse a las ofertas de ordenadores por 300 euros: “Normal que te lo vendan por 300 euros, trae un procesador supersencillo, un disco duro antiguo, fabricado hace 2 años, pero dentro de un año no te va a servir. Por ejemplo, en niños de 8 o 9 años que solo lo usan para ver Youtube o jugar, el Fornite no va en esos ordenadores”.

Si quieres escuchar todo lo que nos dijo Yáñez de APP puedes hacerlo en el siguiente enlace:

También te puede interesar