Óscar Yáñez de APP Informática nos trae los mejores consejos para comprar en navidades

1 diciembre, 2019 ACTUALIDAD , EMPRESA
Óscar Yáñez de APP Informática nos trae los mejores consejos para comprar en navidades

Directo desde APP Informática, Yáñez nos recomienda comprar tecnología en las próximas navidades

Como cada mes, Óscar Yáñez de APP Informática nos trae los mejores consejos respecto al mundo de la informática, es por ello que con las navidades a la vista nos recomienda las mejores compras de cara a las fiestas festivas.

Yáñez recomienda regalar tecnología estas navidades: «El motivo principal es porque las cosas cambiaron un montón, hace 2-3 años cuando salieron los relojes smartwatch y pulseras no funcionaban bien excepto los de las marcas punteras. Ha pasado el tiempo y han perfeccionado tanto que ahora podemos encontrar relojes de Xiaomi que funcionan realmente bien».

Publicidad

Lo que ocurría hace unos años principalmente era que estas dejaban de prestar diferentes servicios: «Solían ser pulseras de fabricación china, de fabricantes desconocidos que luego dejan de trabajar en esas pulseras que venden, se actualizan los Iphone, Android y termina siendo una pulsera que te da la hora. Tenemos pulseras de 30 euros que van de maravilla y relojes de 80 que funcionan genial, los problemas que había hace 2 años ya no ocurren».

Si quieres escuchar todo lo que nos contó Óscar Yáñez directo desde APP Informática puedes hacerlo en el siguiente enlace:

También te puede interesar