Operación quilo para los más peludos

8 diciembre, 2018
Operación quilo para los más peludos
Publicidad

En la ONG Peludines, dedicada a la proteción del mejor amigo del hombre, siempre están pendientes de que a ningún perro de Valdeorras le falte nada que llevarse a la boca. Para asegurarse de ello, cuando hace falta, hacen campañas para recaudar pienso, en las que todo el mundo puede participar.

Durante todo el año existen establecimientos que colaboran con esta ONG en los que todos, para ayudar, podemos dejar un saco de pienso. Incluso en la anterior campaña colaboraron colegios como el Condesa de Fenosa y, desde la organización aseguran que fue todo un éxito.

Pero, y ¿qué pasa con estas fechas tan señaladas? Pues los perros también podrán disfrutar de su particular banquete navideño. Durante todo el mes de diciembre habrá un cajón en el Gadis situado en la Plaza del Príncipe de O Barco de Valdeorras dónde todos podremos aportar nuestro granito de arena. Hasta ahora, desde Peludines aseguran que la campaña está resultando bastante exitosa , y que cada vez que toca recogida, el cajón está lleno.

Desde aquí, les deseamos mucha suerte en su campaña a todos los integrantes de Peludines y os animamos a participar en este hermoso gesto de solidaridad.

También te puede interesar