Onda Cero, líder de audiencia en Valdeorras

5 julio, 2017
Onda Cero, líder de audiencia en Valdeorras
Publicidad

El segundo EGM del año 2017 y último de la temporada ha premiado a Onda Cero Valdeorras situándola como la cadena líder en la comarca con 2.000 oyentes. Así, dos millares de personas escuchan la cadena de lunes a viernes en la comarca, multiplicando por dos los oyentes de las otras cadenas, según el Estudio General de Medios.

Se confirma así la apuesta por un proyecto comarcal, que tiene por objetivo acercar, a través de las ondas, la realidad de una comarca con historia, presente y  futuro como es Valdeorras. Dar voz a sus vecinos y difundir qué ocurre en la comarca es el objetivo de esta emisora. Desde el equipo que la conforma agradecen la confianza depositada y se comprometen a seguir trabajando por realizar una radio de calidad.

En general Onda Cero es la cadena de radio que más crece esta temporada y se consolida como referente de credibilidad, calidad y cercanía al incorporar 42.000 nuevos oyentes en la última oleada (2ª/2017) del Estudio General de Medios, que se ha dado a conocer esta mañana, y que adjudica a la cadena de Atresmedia Radio cerca de 1,9 millones de oyentes diarios.

Se confirma así el éxito y consistencia de una apuesta radiofónica que es la que más crece también en el último año, un 2,4%, y en la que suben todos sus programas diarios.

También te puede interesar