Obradoiro de crecimiento personal en O Barco de Valdeorras

28 enero, 2020 ACTUALIDAD , O BARCO
Obradoiro de crecimiento personal en O Barco de Valdeorras

El obradoiro “2020 a medida” será impartido por Laura Fernández los días 29 de enero y 5 de febrero

El “Crecimiento personal” es una disciplina que está en auge en todo el mundo y a la que cada día se unen más personas. El objetivo de es conocerse mejor desde el punto de vista emocional, así como identificar nuestras metas y nuestros sueños en la vida.

Los 29 de enero y 5 de febrero, Laura Fernández —InCrescendo Colectivo— impartirá en O Barco el obradoiro “2020 a medida”. Este está dirigido a cualquier persona que tiene el deseo de sacarle el máximo partido al año que está comenzando gracias a una seria de técnicas sencillas de motivación y gestión de objetivos.


Publicidad

El éxito de estos obradoiros de crecimiento personal radica en la curiosidad y las ganas de seguir avanzando a cualquier edad, así como en el formato de grupo reducido, que facilita la introspección en un ambiente de plena confianza. También se enseñará a los participantes a reconocer sus sueños, «ya que desgraciadamente esta palabra está muy relacionada con algo material. Nuestros sueños tienen más que ver con nuestras emociones, con el deseo de crecer y evolucionar en la vida. Mi interés es despertar la ilusión por cumplirlos», explica Fernández.

Los presentes realizarán en esas dos sesiones un viaje interior que cada uno vivirá a su manera. Será a través de ejercicios sencillos. «En la primera sesión nos centramos más en el pasado para ver las lecciones aprendidas y los éxitos logrados. Desde esa basa, nos proyectaremos al futuro», sentencia.

La actividad, dividida en dos sesiones de 1 hora y media y con un aforo máximo de 10 personas, se celebra en Por las ramas Estudio —Rúa Academia Dequit, 4).

También te puede interesar