O Morrazo salida complicada para un Barco que necesita ganar

10 marzo, 2019 ACTUALIDAD , CD BARCO
O Morrazo salida complicada para un Barco que necesita ganar

Los de Manolo Pérez deberán ganar en O Morrazo para intentar seguir enganchados al play-off.

Salida complicada para el Centro de Deportes Barco, los de Manolo Pérez visitan el campo de O Morrazo en una visita que será complicada ante un conjunto en auge en estos momentos.

El Alondras será el rival a batir, el conjunto de Cangas es actualmente el 6º clasificado con 40 puntos (32 goles a favor y 29 goles en contra) tras haber empatado a 0 ante el Porriño Industral en el campo de O Lourambal.

Agujetas, Aitor Díaz, Jesús Varela, Yhavé Prieto, Yelco y el barquense Mauro serán las principales bazas del cuadro cangués.

Enfrente estará el Barco, el conjunto valdeorrés es 5º con 42 puntos (42 goles a favor y 32 goles en contra) tras la derrota por 1 a 2 ante el Céltiga de Javi Rey en Calabagueiros. Los de Manolo Pérez tienen una oportunidad de oro de vencer en tierras pontevedresas, ya que el Compostela-Racing de este domingo puede reenganchar a los valdeorreses al play-off.

O Morrazo, 17 horas. Colegiado Jose Luis González Sobrado del comité de Vigo, estará asistido en bandas por Javier Figueiredo Comesaña y Marcos Veiga Benitez.

También te puede interesar