O Barco y el Camiño de Inverno, presentes en Xantar

6 febrero, 2020
O Barco y el Camiño de Inverno, presentes en Xantar
Publicidad

El domingo será el día de O Barco, por lo que se cocinarán botelos para dar a conocer este manjar

Entre el 5 y el 9 de febrero Ourense acoge una nueva edición de Xantar, el Salón Internacional de Turismo Gastronómico. Con una trayectoria de 20 años poniendo en valor los productos agroalimentarios de calidad, la elaboración y el servicio profesional, esta feria se ha convertido en un referente para los destinos enogastronómicos más punteros, tanto de España como de Portugal.


Publicidad

O Barco no podía faltar a esta cita. Es por ello que, un año más, ha colocado un stand en este salón para darse a conocer. «Hemos llevado folletos. Además, este año, hicimos marca páginas que pone “Estamos en O Camiño”, para promocionarlo», asegura Irene Dacal. La concelleira de Turismo fue la encargada de acudir a la inaugración en representación del municipio. El domingo será el momento en el que O Barco sea protagonista con el botelo. Este manjar se cocinará y se dará a degustar a los allí presentes.

En el stand se encuentra una azafata encargada de informar de la historia, las fiestas y también de ese Camiño de Inverno a Santiago de Compostela.

También te puede interesar