O Barco convoca ayudas municipales para AMPAS y entidades culturales

26 noviembre, 2019 ACTUALIDAD , O BARCO
O Barco convoca ayudas municipales para AMPAS y entidades culturales

Los interesados a adquirir estas ayudas cuentan con 10 días hábiles para presentar la solicitud

El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado las Bases que regulan la convocatoria de ayudas a AMPAS y asociaciones culturales del concello de O Barco para los ejercicios de 2018 y 2019. En todos los casos el plazo de solicitud es de diez días hábiles contando desde lo siguiente día al de publicación en el BOP.

Las bases para ambos ejercicios en cuanto a los AMPAS se hicieron públicas el pasado 22 de noviembre y el plazo de presentación de solicitudes para los interesados se amplía hasta el próximo lunes 9 de diciembre a las 14.00 horas.


Publicidad

En el caso de las entidades culturales, las bases se publicaron en el BOP el 25 de noviembre en el caso del ejercicio de 2018, por lo que el plazo para las solicitudes finaliza a las 14.00 horas del martes 10 de diciembre. Por su parte, el curso de 2019, amplia el plazo hasta el 11 de diciembre a la misma hora.

Todas ellas fueron aprobadas por resolución de la alcaldía el 14 de noviembre de 2019. Las solicitudes se presentarán en el modelo previsto en el anexo I, disponible en la página web del Ayuntamiento en el Registro General del concello. Edificio Multiusos, plaza del Ayuntamiento, 2, 1º andar, en horario de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes.

También te puede interesar