O Barco celebra mañana martes el Día del Niño

19 noviembre, 2018 ACTUALIDAD , CULTURA , O BARCO
O Barco celebra mañana martes el Día del Niño

Con motivo de la conmemoración internacional del Día del Niño mañana martes día 20 de noviembre, la concejalía de Servicios Sociales del Concello de O Barco ha organizado un acto, que se celebrará a las 11:00 horas en el Teatro Lauro Olmo. A él asistirá una representación de los cuatro colegios de educación básica de O Barco, para celebrar el Día Universal de la Infancia, con la intención de poner en marcha el proyecto O Barco Ciudad Amiga de la Infancia.

El Concello tratará de crear espacios de participación, que nacerán desde los colegios, comprometiendo a los padres y madres, y a la vecindad de O Barco, pero sobre todo contando con la participación de los niños y niñas de todas las edades, para crear el «Consejo Local de la Infancia y Adolescencia», y así hacer de O Barco en el futuro una Ciudad Amiga de la Infancia y lograr su reconocimiento como tal.

Para la realización de este proyecto es imprescindible la implicación del colectivo docente, a los que ya se les ha presentado en las últimas semanas.

 

También te puede interesar