O Aguillón ya tiene su caseta de observación de aves

11 junio, 2021
O Aguillón ya tiene su caseta de observación de aves
Publicidad

En las próximas jornadas el concello informará sobre el modo de uso

Los aficionados a las aves ya disponen de su caseta de vigilancia en A Rúa. O Aguillón, zona por excelencia de retiro y esparcimiento en el municipio, cuenta con este elemento desde principios de semana. En las próximas jornadas el Concello de A Rúa publicará los requisitos para solicitar la llave de acceso.


Publicidad

«Está cerrada porque es para uso profesional o de aficionados. Tendrán que pedirla en el teléfono que se habilite y, tras su uso, devolverla en buenas condiciones», explica el alcalde, Álvaro Fernández.

O Aguillón ha sido objeto de mejora en los últimos meses. Entre las obras realizadas, se ha mejora el pavimento del camino del borde del río, por el que cada día pasean muchos vecinos. «Ahora seguiremos limpiando y estamos pintando las farolas para evitar óxidos. También seguimos con el tema de la jardinería. Ha sido un cambio muy significativo».


Publicidad

Las actuaciones se realizaron gracias a una subvención del GDR —Grupo de Desarrollo Rural. 

Si desea escuchar la entrevista completa en la que el alcalde habla sobre la caseta de aves y otros temas de interés, pinche en el siguiente enlace:

También te puede interesar