Nuevas propuestas para el 2021 en el Xeodestino Manzaneda – Trevinca

8 abril, 2021
Nuevas propuestas para el 2021 en el Xeodestino Manzaneda – Trevinca
Publicidad

El objetivo de las propuestas es poner en valor los recursos naturales, patrimoniales y enogastronómicos del territorito

El Xeodestino Manzaneda-Trevinca busca nuevas opciones de promoción. Sobre esto se trató en una reunión telemática celebrada entre el presidente del Inorde, Rosendo Fernández, la nueva gerente, Emma González, y los alcaldes que forman parte de esta agrupación. Una primera toma de contacto que se repetirá en aproximadamente 15 días para seguir buscando planes a futuro.

En el encuentro se ratificó los concellos que continúan en 2021 formando parte, entre los que se encuentran A Pobra de Trives, A Veiga, Chandrexa de Queixa, Larouco, Manzaneda, Barco de Valdeorras, do Bolo, Petín, Rubiá, Vilamartín de Valdeorras, A Rúa e Carballeda de Valdeorras. Por su parte, San Xoan de Río ha abandonado la agrupación.


Publicidad

Fue la propia gerente quien expuso diferentes propuestas encaminadas a promocionar y poner en valor los recursos naturales, patrimoniales y enogastronómicos del territorito. «El problema es que ahora está ahí, pero es como si no lo tuviéramos. Es una pena porque es algo muy interesante», lamentaba el alcalde de Manzaneda, Amable Fernández.

Es por ello que se trabajará en las próximas semanas para potenciar este elemento de turismo.

Si desea escuchar la entrevista a Amable Fernández, pinche en el siguiente enlace:

También te puede interesar