¿Nos vamos de viaje?

23 febrero, 2020
¿Nos vamos de viaje?
Publicidad

La agencia de viajes barquense Zafiro Tours nos propone viajes muy económicos a destinos increíbles

La agencia de viajes de O Barco, Zafiro Tours vuelve un año más a ofrecernos los mejores destinos con los precios más asequibles.

En esta ocasión se centra en el programa Elixe Galicia de la Xunta de Galicia, a través del cual y gracias a la subvención del gobierno autonómico, podemos disfrutar de balnearios, costa, naturaleza y otros destinos a precios muy interesantes.

Elixe Galicia está pensado para tres grupos: mayores, jóvenes y familias que podrán disfrutar de alguna de las cuatro variedades


Publicidad

Vacacións en zonas costeiras. Tiene una duración de cuatro noches en pensión completa. El alojamiento será en hoteles de tres estrellas o superior situados en localidades costeras. Incluye al menos tres visitas o actividades de medio día y transporte desde las siete principales ciudades gallegas.

Ruta de Patrimonio Histórico e Cultural. Esta modalidad tiene una duración tres días en régimen de pensión completa y preferiblemente los fines de semana para los colectivos de jóvenes y familias. El alojamiento será en hoteles de dos estrellas o superior situados en poblaciones que permitan desarrollar los programas, ya que esta modalidad contará con los servicios de un guía.

Faro en la costa de Rías Baixas

Ruta de Natureza e Montaña. Pensada para tres días (dos noches) en régimen de pensión completa, los fines de semana tendrá preferencia los jóvenes y las familias. La estancia será en hoteles de dos estrellas al menos y alojamientos rurales de categoría similar. Habrá un guía especializado durante todo el circuito, que incluirá dos excursiones o actividades de senderismo (o turismo activo).

Reyes Vidal de Zafiro Tours durante el programa «Aquí allí, donde vamos?

Estancias en Balnearios. Son cinco días de estancia (cuatro noches) en régimen de pensión completa en alojamientos de dos o más estrellas. El programa incluye un acceso diario al balneario o similar y un tratamiento por persona y estancia (además de descuentos para otros tratamientos). Incluye al menos dos excursiones o actividades de medio día cerca del alojamiento.

El programa establece tres temporadas: baja, del 1 de noviembre al 17 de diciembre; media, del 28 de marzo al 30 de abril: y alta, del 1 de mayo al 20 de junio y del 11 de septiembre al 15 de octubre.

Las reservas se pueden hacer hasta el 3 marzo en la Agencia de Viajes Zafiro Tours situada en la Avenida da Estación, 3, de O Barco. El precio incluye el desplazamiento desde Ourense y el máximo son 246 euros con todo incluido.

La importancia de la agencia de viajes

Desde Zafiro Tours además han recordado la importancia de contratar un viaje a través de una agencia que aporta un seguro gracias al cual tendremos una respuesta rápida y eficaz en cualquier parte del mundo y en cualquier momento.

Si quieres escuchar el programa completo de «Aquí allí, donde vamos haz clic en el siguiente enlace:

También te puede interesar