Noa Rodríguez, del Rúa, convocada con la selección provincial sub-14

31 enero, 2020
Noa Rodríguez, del Rúa, convocada con la selección provincial sub-14

La jugadora de la escuadra infantil del Rúa, natural de Trives, afronta su primera convocatoria con el combinado provincial

Continúan llegando las buenas noticias en el seno del Club Deportivo Rúa, ya que una de sus jugadoras ha sido convocada con la selección provincial.

Tras la llamada la pasada semana de la sub-11 masculina para Suso Fernández, Diego Pérez, Mateo Pacios e Iker Vázquez, ahora llega el turno para la portera del conjunto infantil Noa Rodríguez Pájaro.

La jugadora natural de A Pobra de Trives comenzó en el club justo para el inicio de la segunda fase de competición durante la pasada temporada en categoría alevín. Este año ya disputó prácticamente todos los encuentros con el conjunto infantil.

Noa está convocada el próximo 5 de febrero en el campo Antonio González Blanco de San Cibrao das Viñas con el combinado sub-14.

Dos alevines repiten convocatoria

Mateo Pacios e Iker Vázquez repetirán entrenamiento con la selección ourensana sub-11, ellos están citados en el mismo campo -del Polígono de San Cibrao das Viñas- pero en vez del día 5, el 3.

También te puede interesar