«No volveremos a tener el volumen de clientes de antes»

9 julio, 2020
«No volveremos a tener el volumen de clientes de antes»

Encina Villar, gerente de La Maltería, destacó que no volverán a tener el volumen de clientes previo a la crisis del Coronavirus

La Maltería es uno de los bares de referencia del casco urbano de O Barco, un local hostelero donde uno puede comenzar el día con el café mañanero y terminarlo con un cóctel sin salir del propio bar, que además está en una situación privilegiada dentro del casco urbano barquense.

Encina Villar, gerente de La Maltería, afirmó que disponen de una gama y carta de desayuno, pasando posteriormente por las horas donde uno se puede tomar una caña y una tapa para terminar con el servicio de coctelería y combinados ya en horario nocturno, jueves, viernes y sábados, ofertan una carta de hamburguesas para picotear: «Es para dar un abanico algo más grande de productos, ofreciendo un tipo de servicios para que a la gente que no le apetezca venir solo de noche venga a tomar algo y pueda cenar».

Publicidad

Por el momento este producto va cogiendo gente afín, que vuelve a acudir al local hostelero para repetir experiencia con este plato: «Estamos contentos y siempre abiertos para recoger cualquier tipo de vista de nuestros clientes», destacó Valle.

La Maltería cerró el 13 de marzo por iniciativa propia ante el avance de la pandemia: «Al ver lo que estaba ocurriendo decidimos cerrar, todo fue incertidumbre, pero hay que tirar para delante, vivir, porque tenemos que vivir. Económicamente es duro, mentalmente son muchas preocupaciones, mis compañeros se han ido incorporando poco a poco, pero aún no han vuelto todos».

El impacto de la pandemia se ha notado y mucho en La Maltería tal y como destaca Encina Villar: «La afluencia ya no va a ser nunca la que tuvimos hasta ahora. La gente se deja caer, pero vamos viendo al pie del cañón. La Plaza Andrés de Prada nos ofrece un ambiente agradable en las tardes de calor»

El futuro es incierto, por ello si quieres escuchar todo lo que dijo Encina Villar, gerente de La Maltería, puedes hacerlo en el siguiente enlace:

También te puede interesar