Nilo Ramos: «El Barco va a estar donde su afición quiera»

17 julio, 2020
Nilo Ramos: «El Barco va a estar donde su afición quiera»

Desde el club se muestran ilusionados por este encuentro que será histórico para O Barco y la comarca de Valdeorras

El Centro de Deportes Barco juega este sábado su primera promoción de ascenso a la Segunda División “B”, categoría de bronce del fútbol nacional, un encuentro que será histórico para O Barco y toda la comarca de Valdeorras.

Nilo Ramos, presidente de la entidad afirma que afrontan el partido con mucha ilusión por parte de todos: «Es la primera vez que se juega un play-off, es un pueblo y vamos a tener más repercusión que los otros 3 equipos que son de sitios más grandes».

El presidente de la entidad es claro y conciso, el equipo va a ir a ganar y si se puede ascender, ascenderán: «Como decía Javi Rey, el Barco va a estar siempre donde su afición quiera».

Publicidad

La única espina es que el público tendrá que ver el encuentro por televisión, luchando el CD Barco por intentar que sus aficionados pudieran ver en el Estadio Abanca Balaídos el encuentro, llegando a proponer que los clubes pagaran las entradas de los asistentes.

Ramos tampoco se quiere olvidar a día de hoy de toda la directiva que está detrás de todo este proyecto: «Nadie se imagina todo el trabajo que hay detrás de esto para jugar el play-off».

A modo de despedida, el club realizará una serie de paradas, la primera a las 12:45 frente al Hospital Comarcal de Valdeorras, luego realizarán una comida de equipo antes de partir a Vigo, donde llegarán a las 17:50 horas, pero el presidente tiene claro que la gente que acuda a despedir al equipo antes de su marcha deben llevar mascarillas: «Por favor, sobretodo por imagen que tenemos que dar como pueblo, que lleven mascarillas y obedezcan lo que digan las autoridades locales, no se van a meter en nada y hay que facilitarles su trabajo».

Si quieres escuchar todo lo que dijo Nilo Ramos, presidente del Centro de Deportes Barco, puedes hacerlo en el siguiente enlace:

También te puede interesar