Nicolás Terán logra 2 podios en la Copa Cordillera

24 febrero, 2021
Nicolás Terán logra 2 podios en la Copa Cordillera
Publicidad

Se trata de las primeras pruebas para el valdeorrés tras 1 año sin poder competir por la pandemia

Nicolás Terán regresó a las competiciones, y lo hizo cosechando grandes resultados en la Estación de Esquí de San Isidro, en pruebas correspondientes a la Copa Cordillera en categoría U-16.

El valdeorrés, perteneciente al Club Maf, terminó en 2ª posición en la modalidad de “gigante” y 3º en la de “slalom”, se da la circunstancia de que Terán no pudo competir en 2020 debido al inicio de la pandemia por COVID-19 y el inicio del primer Estado de Alarma.

Publicidad

Esta semana, el deportista viajará con la Selección de Castilla y León para participar en la segunda fase de la Copa de España Audi Alpino en categoría U-16, donde luchará contra los mejores de las otras autonomías, que son seleccionados por los preparadores de dichos combinados. La prueba se desarrollará en la Estación de Espot Esquí, en Lleida.

Su hermano, Guille, viajará hasta el otro lado del Pirineo, más concretamente a la Estación de Esquí de Astún, situada en Jaca (Huesca), donde participará en el Trofeo Paco el Maestro y Memorial Sergio Belio con el fin de disputar alguna prueba, ya que debido a las inclemencias meteorológicas este 2021 aún no pudo disputar competiciones oficiales.

También te puede interesar