Muchos partidos para el Muebles Victoria donde los senior vencieron

6 febrero, 2018
Muchos partidos para el Muebles Victoria donde los senior vencieron
Muchos partidos para el Muebles Victoria donde los senior vencieron
Muchos viajes para los conjuntos del Muebles Victoria O Barco este fin de semana, donde la 4 conjuntos se desplazaron por la comunidad para jugar sus respectivos encuentros. Los senior por su parte lograron vencer al “Meigallo dos Carcamáns”.
Abrían el fin de semana los equipos de minibasket del club, comenzando por el “Benjamin Naranja” frente Blanco Amor. El segundo equipo más joven del club disputaba un partido que llenó de alegría a todos los que allí estaban. A la vez jugaba el “Alevin Femenino” frente Verín, unas rivales duras contra las que en la primera vuelta les tocó sufrir; Las barquenses están progresando cada vez más, y esto se notó en este partido donde se llevaron la victoria.
Seguido le tocaba al “Benjamin Rojo“, el cual no pudo disputar su partido debido a que no se presentó el equipo contra el que jugaba. Y a la vez jugaba el “Alevin Masculino“, otro de los equipos a los que se le está notando mejoría y evolución. Se enfrentaban al Maside pudiendo disputar un partido cómodo. Así se cerraban los encuentros del sábado por la mañana para pasar al “partido de la jornada”.
El senior masculino viajaba a la Illa de Arousa para enfrentarse al CB Illa de Arousa en un partido muy importante, ya que la victoria permite a los de Jose Luis Gómez “Victoria”  mantenerse arriba en la tabla, puestos que dan acceso a la siguiente fase por los puestos de ascenso.
El partido fue intenso desde el principio, ambos equipos sabían lo que se jugaban. Cuando los valdeorreses intentaban ganar una mínima diferencia, los arousanos conseguían recortarla y viceversa. Predominó un juego intenso desde las posiciones interiores y así avanzó el partido hasta llegar al final y culminar la victoria con un final de infarto y solamente dos puntos de ventaja en el marcador. Los barquenses lograron vencer un “meigallo” que parecía estar presente con otros conjuntos barquenses en otras modalidades deportivas cuando se enfrentan a los equipos de la Illa.
Así concluía la jornada del sábado y se pasaba al domingo. Tocaba subirse al autobús y viajar a Ourense para disputar tres partidos. Comenzaban las infantiles que, ayudadas por cuatro alevines consiguieron llevarse la victoria frente el equipo “B” de la Depordima. Mientras en el Otero Pedrayo, el infantil masculino se enfrentaba a ABO, los barquenses con la plantilla al competo gracias a dos refuerzos llegados desde los alevines, conseguían una victoria cómoda frente los de Ourense pudiendo aportar todos al partido.
Y, por último, cerraba la jornada del fin de semana el cadete masculino, los cuales se enfrentaban a BBALL, equipo que luchó el partido desde el principio dejando a los rojillos con el agua al cuello, pudiendo reaccionar a partir del tercer cuatro gracias al juego en equipo y ponerle ganas para ganar el encuentro.

También te puede interesar