El Covadonga y las inclemencias pueden con el Trives

16 octubre, 2017
El Covadonga y las inclemencias pueden con el Trives
El Covadonga y las inclemencias pueden con el Trives
El Covadonga y las inclemencias pueden con el Trives
Publicidad

3-0, 3 lesionados y 3 porteros sobre el terreno de juego defendiendo la elástica del Trives, así se resume un partido donde todo lo que puso salir mal, salió, en este caso para el Trives.

Tocaba visita al líder, tocaba jugar ante el Covadonga, equipo con ex-jugadores de Tercera y Preferente como Apolinar o Luis Vilachá. Los primeros minutos fueron de igualdad, ninguno de los dos conjuntos mostraba sus cartas y el Trives quería dar la sorpresa.

A los 35 minutos llegaría el primer contratiempo para los aurinegros, Carlos en una acción desafortunada se lesionaría entrando David Moldes por el. La mala suerte continuaba y en el minuto 40 sería el propio Moldes el que tendría que abandonar el césped lesionado. David Pérez sólo tenía 3 efectivos en el banquillo a la hora de comenzar el encuentro, siendo 2 de ellos porteros y con la lesión de Moldes tocaba dar entrada a uno de ellos, el turno fue para Javi.

1 minuto después de la segunda lesión llegaría el 1 a 0 obra de Víctor Sotelo. Llegaba el descanso, lo mejor que le podía pasar al Trives tras el cúmulo de incidencias en el primer tramo de encuentro.

Tras el paso por vestuarios otra lesión más, en este caso para Ismael, en este caso sería su hermano, el portero Brais, el que le daría el relevo. A esta nueva lesión en el minuto 60 hay que sumarle el gol que tan sólo 2 minutos después lograría el Covadonga, obra de Adrián. 10 minutos después un viejo conocido de la preferente como es Apolinar sentenciaría el encuentro a favor de los ourensanos con el 3 a 0 definitivo en un día para olvidar en el Trives.

Pese al resultado el técnico, David Pérez valoró muy positivamente el resultado para el Trives por haber luchado contra el líder y contra todas las adversidades.

AD Covadonga: Rubén, Alfonso, Mauro, Dani, Iván, Luis Vilachá, Adrián, Víctor Sotelo, Víctor, Antonio y Víctor Méndez. También jugaron: Apolinar, Carlos, Evaristo y Kevin.

CD Trives: Alberto Conde, Alejandro, Pablo, Nogueira, Monty, Santi, Marconi, Ismael, Dani, Carlos y Willy. También jugaron: David Moldes, Brais Sierra y Javi.

Árbitro: Casas Blanco de Ourense mostró cartulinas amarillas a Dani y Alfonso por el Covadonga y a Alejandro por el Trives.

Incidencias: Partido disputado en As Eiróas.

Tabla: 10ª posición con 5 puntos (11 goles a favor y 16 goles en contra).

Próxima jornada: Trives-Amoeiro en O Agro.

También te puede interesar