Mónica Álvarez presenta su libro “Nacidos para morir” en Trives

1 agosto, 2019 ACTUALIDAD , TRIVES
Mónica Álvarez presenta su libro “Nacidos para morir” en Trives

El acto se llevará a cabo el viernes 2 de agosto en el Auditorio Julio Vázquez

Continúan las actividades de verano del Concello de Trives. Dentro del programa se incluye la presentación del libro “Nacidos para morir”, de la escritora Trivesa Mónica Álvarez. El acto se llevará a cabo el viernes 2 de agosto en el Auditorio Julio Vázquez.


Publicidad

Maggie Woods es el alter ego literario de la joven escritora nacida en Trives. En la presentación, que se celebrará a las 20.00 horas, estará también presente la alcaldesa del municipio, Patricia Domínguez Barja y la Concejala de Cultura, Ana García Earley. Además la editora, Angels Fortune Editions, hará una introducción de la obra y luego la propia autora hablará sobre su libro.

Sinopsis:

Cuando los padres de Ben le comunican que van a mudarse desde la fabulosa Nueva York al pequeño pueblecito de Elmer´s Grove, en el estado de Oregón, siente como si su vida estuviera llegando a su fin.

Impotente ante la negativa de sus padres de quedarse a vivir en la ciudad, se consuela sabiendo que solo deberá soportar durante un año el aburrimiento asegurado que encontrará allí, porque en cuanto termine el instituto piensa volver a Nueva York.

Sin embargo, descubrirá que su intuición inicial era equivocada al tropezarse cara a cara con los secretos que se esconden en Elmer´s Grove…

También te puede interesar