Clara Miranda, Paula García y María Cobo “Estaría muy bien que en O Barco se apoyaran todo tipo de deportes”

13 julio, 2018 + DEPORTE , ACTUALIDAD , DEPORTE
Clara Miranda, Paula García y María Cobo “Estaría muy bien que en O Barco se apoyaran todo tipo de deportes”

Las jugadoras valdeorresas Clara Miranda, Paula García y María Cobo, pasaron por los estudios de Radio Valdeorras-Onda Cero para contarnos su experiencia en Espinho (Portugal), un poquito como se iniciaron en este deporte, las Escuelas de Voleibol y también nos hablaron de como esperan el Campeonato Galego de Voley Playa que se llevará a cabo en O Barco.

Miranda valoró su experiencia en Portugal como muy gratificante. “Nunca deja de sorprenderme, porque cada año hay cosas nuevas y vas con nuevos jugadores. Este año me tocó con estas niñas -en referencia a Paula y María- con las cuales casi no había entrenado con ellas, iba con un poco de miedo por si acaso no nos llevábamos bien, pero yo creo que hice migas con ellas”.

Al igual que su compañera, Cobo y García comentaron que conocieron a mucha gente, además aprendieron muchas técnicas deportivas. “Es una experiencia única”.

Tampoco se quisieron olvidar de su entrenador Toño García. “Nuestro equipo no sería lo que es ni nosotras lo que somos como jugadoras si Toño no fuese nuestro entrenador.”

Este fin de semana se realizará el Campeonato Galego de Voley Playa que se realizará en O Salgueiral (O Barco) al cual acudirán chicas desplazadas desde diversos puntos de la comunidad autónoma como por ejemplo Boiro o Ponferrada.

Para concluir junto a como comenzaron a jugar en este deporte, Miranda quiso hacer una reflexión sobre el estado actual del voley y las escuelas.

También te puede interesar