Miguel Bautista, nuevo Senador por Ourense

8 julio, 2020
Miguel Bautista, nuevo Senador por Ourense
Miguel Bautista, nuevo Senador por Ourense

Tomará el cargo una vez que dimita el actual Senador de la provincia, Juan Carlos Francisco Rivera, número dos en la lista por Ourense de Gonzalo Caballero

Miguel Bautista Carballo, exalcalde de Petín, será Senador por la provincia de Ourense. Así lo anunció en el mitin de este martes, 7 de julio, en O Barco el candidato a presidente de la Xunta de Galicia, Gonzalo Caballero. «Quiero que Valdeorras tenga el peso que se merece. Tengo un compromiso claro desde que soy secretario general y por eso, vamos a hacer que un vecino entre en el Senador inmediatamente».

Bautista representará a la provincia, pero promete tener «cierto cariño» con la comarca. Ocupará el cargo una vez que el número dos en la lista por Ourense del PsdeG-PSOE, Juan Carlos Francisco Rivera, dimita. «Soy su suplente y estaba decidido que fuera así. Una vez que deje el acta, tomaré posesión. El número dos sale seguro».


Publicidad

El futuro Senador ya tiene claros sus primeros objetivos una vez que ocupe el cargo. «Me voy a empapar de la problemática. Hay temas como la A-76 y los trenes… Tengo que ver en qué situación están algunos proyectos pendiente. Represento a Ourense, pero siempre miraré Valdeorras con un poco más de cariño».


También te puede interesar