Menuda Tropa: «Echo de menos a mis profes y compañeros»

24 mayo, 2020
Menuda Tropa: «Echo de menos a mis profes y compañeros»
Publicidad

Esta semana los protagonistas de nuestro “Menuda Tropa” han sido los niños y niñas del Colegio Virxe do Camiño de Rubiá

Esta semana serían los niños y niñas del CEIP Virxe do Camiño de Rubiá los que habrían llenado el estudio de Radio Valdeorras-Onda Cero de vida. Un miércoles más tocaba nuestra sección “Menuda Tropa” y ellos eran los invitados. No ha podido ser en persona, pero no nos hemos querido quedarnos sin su opinión. Es por ello que a través de audios de Whatsapp han compartido con todos nosotros cómo están pasando esta cuarentena y qué es lo que hacen para entretenerse.

Alex nos cuenta que lo que más echa de menos de ir al cole «son los profes y sus compañeros. Esto está siendo muy largo y esperemos que pase pronto». Candela nos ha dado consejos para pasar la cuarentena como aprender a hacer mascarillas. «He pintado las paredes con mi padre y, desde que se pudo, fui a pasear en bici con mi madre».


Publicidad

Carmen también está echando mucho de menos el colegio, aunque asegura que no se ha aburrido nada. «Hago puzzles, juego al parchis, leo e invento juegos con mis padres».

Los más mayores, como Héctor, que va a sexto de primaria, nos cuenta que no está llevando nada bien la cuarentena porque hacer los deberes es más difícil. Algo parecido nos cuenta Claudia, que nos explica que este año es su último en el colegio, «y me da mucha pena saber que no voy a ver más a mis profes y compañeros.

Si desea escuchar más testimonios de nuestro “Menuda Tropa” de esta semana, pinche en el siguiente enlace:

También te puede interesar