El Memorial Alejandro Lorenzo se volverá a celebrar en A Rúa

11 enero, 2019 ACTUALIDAD , ATLETISMO , DEPORTE
El Memorial Alejandro Lorenzo se volverá a celebrar en A Rúa

La XXIII edición del Memorial Alejandro Lorenzo se celebrará por segundo año consecutivo en la localidad valdeorresa de A Rúa.

En este caso se trata de los campeonatos de menores que organizará el Adas Barco junto a la Federación Galega en O Aguillón el dia siguiente a la celebración de la Festa do Codillo de A Rúa.

El alcalde de A Rúa, Luis Fernández Gudiña, comentó que: “Propuxémoslle a federación a realización da proba porque parécenos ideal a zona do Aguillón para este tipo de actividades. Facémolo coincidir co codillo para que esté arropado un pouco”. recalcando que lo hacen coincidir porque la infraestructura de la Festa do Codillo sirve para que los deportistas al día siguiente puedan comer allí, todo ello dentro de un pabellón donde poder cambiarse, ducharse… .”Son cousas que se valoraron positivamente e ao final se nos concedeu”.

En esta prueba habrá diferentes circuitos en función de la edad de los participantes, quienes acudirán de todos los puntos de Galicia para disputar la prueba, ya que en la localidad valdeorresa se citarán los mejores atletas de cross de cada una de las 4 provincias.

 

También te puede interesar