Manolo Pérez: “La trayectoria que tenemos que es fiable y de garantías”

21 enero, 2020
Manolo Pérez: “La trayectoria que tenemos que es fiable y de garantías”

Manolo Pérez afirmó que el Arenteiro estuvo muy eficaz y evitando que el Barco pudiera desplegar su juego habitual

El Centro de Deportes Barco cayó goleado en el segundo derbi consecutivo disputado en Calabagueiros, esta jornada ante el Arenteiro y con cierta claridad a favor de los carballineses.

Manolo Pérez afirmó que el planteamiento del Arenteiro fue bueno, eficaz y evitando que el Barco pudiera hacer su juego habitual: “Por el conocimiento que tiene de nuestro equipo hizo un planteamiento que nos complicó mucho. Prácticamente nunca nos dejaron recibir con ventaja ni tiempo para realizar juego. Hemos jugado en alguna acción al espacio en el primer tiempo y eso provocó peligro, pero es cierto que no hemos estado cómodos”.

Publicidad

El técnico del Barco afirmó que los cambios terminaron por desequilibrar la balanza: “Cuando todo transcurría con igualdad con los cambios se desequilibró el partido. Intentamos quitar un centrocampista para que nos diera la posibilidad de ir un pasito más arriba, y ahí en un error en nuestra salida llegó el gol suyo. Luego a renglón seguido sin ajustar la línea defensiva llegó el segundo, fue un mazazo del que no supimos recuperarnos”.

Pese a esta derrota el técnico sabe que queda un mundo por delante: “Esto sigue, una derrota no puede hacernos dudar ni buscar explicaciones extrañas a la trayectoria que tenemos que es fiable y de garantías. Queda mucho, es cierto que llevábamos muchos partidos sin perder en casa. Como locales demostramos mucha fortaleza, pero situaciones de estas van a llegar y más en la segunda vuelta. Hay que saber sobreponerse”.

También te puede interesar