Manolo Pérez renueva un año más como técnico del CD Barco

29 junio, 2020
Manolo Pérez renueva un año más como técnico del CD Barco

El técnico natural de Ponferrada afrontará su tercera temporada en el banquillo valdeorrés tras 2 años de crecimiento

El Centro de Deportes Barco ha anunciado la renovación de su técnico, Manolo Pérez por una temporada más, así el entrenador berciano sumará su tercera campaña al frente de un equipo al que ha llevado por primera vez en su historia a disputar una promoción de ascenso a Segunda División “B”.

Esta renovación va encaminada además a aumentar el protagonismo de la base, ya que Pérez, junto al coordinador de las categorías inferiores, Agustín Rellán, crearán una forma de trabajo única para todos los equipos con referencias al primer equipo.

Si bien es cierto que no todos los conjuntos podrán entrenar igual que la escuadra de Tercera División, si se fomentará la misma metodología para cuando los jugadores lleguen al conjunto sénior, tengan ya una guía. Además esto también va encaminado a posibles colaboraciones con clubes de la comarca.

Publicidad

Venta de kits

Otra promoción que se ha comenzado a llevar con éxito en la zona es la venta de kits para animar al CD Barco, por 15 euros se pueden adquirir y están compuestos por una bufanda y una bandera del equipo. Esta iniciativa servirá para apoyar a la escuadra valdeorresa en los play-off de ascenso que jugarán a finales de mes.

Publicidad

Tal y como aseguró el presidente de la entidad, Nilo Ramos, la venta de este material para los aficionados está siendo todo un éxito con más de 150 kits vendidos hasta el momento.

Estos se pueden adquirir en A Horta de Fina e Mar, Churrería La General, La Plazita, Bar Makoki, Librería Dados,

También te puede interesar