Manolo Pérez: «La evolución del equipo se ve en los resultados»

30 noviembre, 2020
Manolo Pérez: «La evolución del equipo se ve en los resultados»
Publicidad

Manolo Pérez destaca el rendimiento de la plantilla tanto en los partidos como durante el día a día

El Centro de Deportes Barco logró ante el Ribadumia su tercera victoria consecutiva, lo hizo además desplegando un buen juego que anuló a un rival que siempre da guerra en Calabagueiros, tal y como detalló Manolo Pérez, técnico del Barco.

Para el berciano la evolución del equipo se está viendo en los resultados positivos que están cosechando en las últimas jornadas. Respecto al encuentro ante el cuadro de A Senra, el técnico afirmó que la eficacia de cara a puerta en los primeros minutos allanó el camino «el Ribadumia se tuvo que echar arriba y arriesgar, nos costó ajustar su presión ofensiva y tuvimos alguna imprecisión. Una vez corregido eso el partido se equilibró y surgieron más ocasiones de gol».

Publicidad

Las paradas de Iván Oviedo clave

El míster barquense concluyó que la doble intervención de Oviedo en el minuto 30, donde detuvo 2 tiros a bocajarro a sendos disparos del Ribadumia, fue clave para el triunfo «Tuvieron mucho mérito, ahí estuvo muy acertado, en líneas generales estuvo bien» concluyó.

3 partidos en apenas 7 días

Con la entrada del mes de diciembre el Barco tendrá 3 partidos -Arenteiro, Ourense CF y Choco- en apenas 7 días, Pérez espera que no haya lesiones a pesar de que jugadores como Rodri Alonso arrastran alguna molestia «es una semana atípica, 3 partidos en poco tiempo en caso de que algún jugador tenga problemas a nivel físico pero la plantilla está mostrando muy buen nivel» destacó.

Si desea escuchar a Manolo Pérez, técnico del Centro de Deportes Barco, puede hacerlo en el siguiente enlace:

También te puede interesar