Manolo Pérez: «Chapó por el público que vino a Calabagueiros»

26 octubre, 2020
Manolo Pérez: «Chapó por el público que vino a Calabagueiros»
Publicidad

El técnico del Centro de Deportes Barco afirmó que no es fácil ir a ver fútbol con la situación actual

Este domingo regresaron los eventos deportivos con público a la comarca de Valdeorras, fue con el partido del Barco frente al Alondras donde se dieron cita algo más de un centenar de aficionados.

Aunque el cupo de 150 personas no se llegó a cubrir, el técnico Manolo Pérez alabó la labor de los presentes en las gradas durante el partido, que animaron durante los 90 minutos de la contienda «aunque era un grupo reducido se dejaron notar. Evidentemente faltó ambiente, es costumbre en el Barco que nos apoyen en masa, lamentablemente no puede ser y hay que adaptarse, nos estamos perdiendo muchas cosas, pero no solo en el fútbol. Esperemos que esto pase pronto» detalló Pérez.

Publicidad

Respecto al encuentro el entrenador lamentó que la única ocasión clara del Alondras, lo que unido a la falta de gol, lastró al Barco en una competición donde es muy importante vencer cada jornada para decidir quien pasa a la fase de ascenso o a la de descenso «Fue el único error serio que hubo. Tuvimos más el balón que el rival, jugamos más en campo contrario pero con eso no es suficiente para ganar. Como no cierres el partido puedes perder puntos».

Este fin de semana el Barco visitará O Couto, donde se enfrentarán a la UD Ourense que todavía no ha sumado puntos en las 2 primeras jornadas de liga, un encuentro que el técnico califica como complicado, destacando que será una de las salidas más complicadas que van a tener «es uno de los equipos que tiene potencial para estar arriba» afirmó Pérez.

También te puede interesar