Malabarismos en el Silfest

7 abril, 2018
Malabarismos en el Silfest
Publicidad

El festival Silfest que a finales de julio se celebra en el Malecón de O Barco no solo se constituye de música sino también de actividades culturales y además, algunas de ellas, dedicadas a los más pequeños.

La organización ha anunciado ya a Kote Malabar con su espectáculo Cirkote, circo de rua. “Cirkote” es teatro, circo, malabares y humor, mucho humor en un espectáculo para tódos los públicos.

Kote Malabar es artista de calle, cómico y malabarista, lleva más de 15 años haciendo reír y disfrutar a todo tipo de públicos en infinidad de actuaciones en fiestas, ferias, festivales y demáis actos lúdicos y de entretenimiento por toda Galicia, Portugal y parte del extranjero. En el espectáculo combina técnicas de circo, clown y teatro cómico y de participación, en una relación directa actor-público, que pasará a formar parte activa e indispensable de un espectáculo en el que te puede acontecer de todo, incluso que acabe siendo la estrella de la función. ” Cirkote” por sus características es un espectáculo ideal para representar en calles y plazas el aire libre, pero también adaptable a espacios interiores y escenario.

También te puede interesar