Mal fin de semana en la base del Barco para arrancar el curso

10 septiembre, 2018
Mal fin de semana en la base del Barco para arrancar el curso

Los equipos de la base del CD Barco comenzaron sus respectivos encuentros ligueros de la peor forma posible, con derrotas.

El cuadro de superior categoría, el juvenil, cayó por un estrepitoso 7 a 0 ante el Ourense CF de fútbol en un encuentro con mucho interés por todos los lados, ya que el técnico del cuadro de Oira no es otro que Javi Rey, el que fuera entrenador del Barco las últimas 5 temporadas.

Bastantes bajas tiene el cuadro valdeorrés respecto a la temporada pasada -por motivos de estudio- , y varias caras nuevas como las de Juanchi -procedente de la Ponferradina-o Iseel -regresa a la práctica futbolística- quienes no evitaron que los ourensanos llegaran al descanso con ventaja en el marcador, 2-0. La expulsión de García antes del descanso cayó como una losa en los de Richi Prada y Gunti que vieron como en varias contras por banda los locales provocaron una goleada un poco abultada para lo visto sobre el césped.

El cuadro cadete dirigido por Paco Paloma cayera por 3 a 1 en su debut ante el Calasancio en el campo de Los Escolapios de Monforte de Lemos. El único gol de los rojillos fue obra de Gorka Illesca.

Por último el equipo infantil cayó por 3 goles a 0 ante la UD Ourense con todos los tantos producidos en la primera mitad.

Los alevines aún no comenzaron competición oficial, lo harán el próximo mes de octubre.

Próxima jornada: 

Infantiles-CP Calasancio “B” en Viloira.

Cadetes-CF Monforte en Viloira.

Juveniles-AD Vila do Corpus en Viloira.

También te puede interesar