Mal fin de semana para los equipos de base del CD Barco

4 febrero, 2019 ACTUALIDAD , BASES CD BARCO
Mal fin de semana para los equipos de base del CD Barco

Únicamente los infantiles lograron el triunfo, mientras que los alevines empataron ante el Rúa.

No se puede decir que fuera el mejor fin de semana para la base del Centro de Deportes Barco, ya que 2 de los 4 equipos que forman esta base cayeron y por goleada, aunque eso sí, ante 2 pesos pesados de la categoría.

El partido más emocionante estuvo en el derbi de alevines que jugaron Rúa y Barco en el Vicente Solarat Maceda. En un encuentro que como el disputado el pasado mes de noviembre tuvo muchos goles en la primera mitad, abrió el marcador Jairo a favor de los rueses, fue a los 5 minutos tras un centro lateral puesto por Pablo Jardón. En apenas 2 minutos los barquenses voltearían el marcador gracias a los 2 goles logrados por Izan, el primero tras un centro lateral y el segundo tras una salida de Lisandro donde Xosé casi salva el gol bajo palos.

1 minuto duró el triunfo momentáneo barquense, ya que Pablo Jardón ponía el 2-2 tras una jugada por banda. Antes del descanso de nuevo Jardón ponía por delante a los rueses. En el segundo tiempo ambos conjuntos tuvieron ocasiones, los locales para sentenciar y los visitantes para empatar, aunque fueron estos últimos los que llevaron el peso del partido. El 3-3 llegaría a 3 minutos para el final con un disparo de Miguel Real desde fuera del área donde Noa poco pudo hacer para evitar el tanto.

El cuadro infantil fue el único que consiguió los 3 puntos, fue en Allariz y en un partido sin historia. Al descanso 0 a 2 a favor de los de Gunti gracias a los goles logrados por Carlos Anta y Álex Oviedo. Tras el paso por vestuarios Richi con 2 goles, Carlos Anta con 1 y Javier con otro sentenciaron el partido y la goleada.

Los cadetes en cambio sufrieron una dura derrota ante la UD Ourense por 1 gol a 5, fue ante un cuadro ourensano que cuenta sus partidos por victorias.

Pese a recortar distancias cuando la UD iba venciendo por 0 a 2 -gol barquense logrado por Samu- antes del descanso el conjunto de Pablo Rodríguez ya había puesto tierra de por medio. En el segundo tiempo 2 goles más de los visitantes confirmaron el buen partido del equipo de la ciudad de As Burgas.

Por último, los más mayores de la base, los juveniles, cayeron por 5 a 0 ante el Pabellón en un partido sin mucha historia donde a la escuadra de Richi Prada le pesaron mucho las bajas tanto por lesión como otras 2 por viaje de estudios.

Tabla:
Alevines: 5ª posición con 9 puntos (22 goles a favor y 21 goles en contra).
Infantiles: 7ª posición con 9 puntos (16 goles a favor y 13 goles en contra).
Cadetes: 5ª posición con 9 puntos (16 goles a favor y 22 goles en contra).
Juveniles: 18ª posición con 14 puntos (22 goles a favor y 68 goles en contra).

Próxima jornada:
Alevines-ED Ourense “B” en Viloira.
Infantiles-AD Bosco en Viloira.
Juveniles-AJ Lérez en Viloira.
EDC Celanova-Cadetes en el Anexo Celanova.

También te puede interesar