Mal fin de semana en la base del CD Barco

20 enero, 2020 ACTUALIDAD , BASES CD BARCO
Mal fin de semana en la base del CD Barco

Todos los conjuntos de la base cayeron derrotados, 3 de ellos ante el Calasancio y el restante, el alevín ante las EDC Xinzo “B”

Los conjuntos de la base del Centro de Deportes Barco no tuvieron su mejor fin de semana, ya que todos los equipos cayeron derrotados.

Tres de estos equipos de la base cayeron en Monforte de Lemos ante el CP Calasancio, eso sí en días diferentes. El sábado lo hicieron juveniles e infantiles, mientras que el domingo perdieron los cadetes.

Los más mayores, los juveniles de Richi Prada cayeron goleados por 5 a 1 en un partido dominado en el marcador en casi todo momento por los monfortinos, aunque la mayoría de los goles llegaron en el segundo tiempo. El gol valdeorrés fue obra de Lucas Prada.

La otra escuadra que viajó hasta la capital del Cabe el sábado fue la infantil, cayendo goleada por 6 a 0 ante el Calasancio.

Publicidad

El domingo llegó el turno de viajar para los cadetes, que en su caso cayeron por 3 a 0 en un encuentro donde los 3 tantos llegaron en los primeros 20 minutos de partido.

Por último, los únicos que jugaban en Viloira y que además no lo hacían contra el Calasancio eran los alevines. Tampoco pudieron sumar los futbolistas dirigidos por Gaso y cayeron por 2 goles a 3 ante las Escolas Deportivas del Concello de Xinzo.

Tabla:
Alevín: 11ª posición con 0 puntos (2 goles a favor y 6 goles en contra).
Infantil: 4ª posición con 12 puntos (10 goles a favor y 7 goles en contra).
Cadete: 9ª posición con 1 punto (3 goles a favor y 9 goles en contra).
Juvenil: 6ª posición con 3 puntos (8 goles a favor y 9 goles en contra).

Próxima jornada:
Juveniles-EDC Verín en Viloira.
Cadetes-EDC Verín en Viloira.
Infantiles-EDC Verín en Viloira.
Pabellón CF “B”-Alevines en el Miguel Ángel-Os Remedios (Ourense).

También te puede interesar