El Centro de Deportes Barco no tuvo su fin de semana, las categorías base no pudieron sumar victorias en ninguno de los 2 encuentros que tenían programados.
Los juveniles empataron y con polémica ante las Escuelas Deportivas de Verín en un partido con muchos goles. Abrieron el marcador los visitantes a los 7 minutos con el gol de Rubén tras cruzar el balón al segundo palo, donde Kiko nada pudo hacer. Pese a tener ocasiones para hacer el 0-2 serían los locales los que empatarían el encuentro gracias al tanto de David antes del descanso.
En la segunda mitad Santi Real pondría por delante a los valdeorreses, pero una jugada desafortunada terminaría con el gol en propia puerta de Diego. Aún así los de Richi Prada y Gunti lograron meter el 3-2, pero en el minuto 95 en una acción muy polémica los visitantes lograron empatar de libre indirecto. Con este resultado los valdeorreses quedan a la espera de posibles arrastres, que aunque a día de hoy no le afectan si es verdad que los tiene a 4 puntos de distancia.
Peor les fue a los infantiles, los cuales perdieron por 1 gol a 3 ante el Santa Teresita con gol de Gorka Illesca. Pese a adelantarse en el marcador los de Paco Paloma, la expulsión del meta Rubén pesó a los locales que pese a tener un buen sustituto para defender el arco les lastró en el tramo final el quedar con 1 menos. Es por ello que el conjunto de As Eiróas le dio la vuelta al marcador en 19 minutos.
El cuadro cadete no jugó esta semana. Jugará el próximo sábado a las 19 horas en O Carballo (Atios) en la primera ronda de la fase de ascenso a Liga Galega.
Tabla:
Infantiles: 5ª posición con 3 puntos (14 goles a favor y 9 goles en contra).
Juveniles: 10ª posición con 46 puntos (69 goles a favor y 64 goles en contra).
Próxima jornada:
Infantiles-CD Maceda en Viloira.
Independiente CF-Juveniles en Samil (Vigo).
Cadetes. Fase de ascenso a Liga Galega en O Carballo (Atios).