Mailén Aller subcampeona de España de orientación por equipos

8 diciembre, 2019
Mailén Aller subcampeona de España de orientación por equipos
Publicidad

La deportista barquense logró junto a sus compañeros el segundo puesto de selecciones a nivel estatal en Extremadura

Mailén Aller, orientadora del Club Peña Trevinca O Barco se trae un nuevo trofeo para la Comarca de Valdeorras.

En este caso es colectivo, ya que la deportista ha logrado el tercer puesto a nivel global dentro de la categoría destinada a equipos, formado por selecciones autonómicas dentro del Campeonato de España Escolar de Orientación.

Aller, que acudió hasta el Valle del Ambroz, en Extremadura, representando a Galicia, terminó junto a sus compañeros en la segunda posición de la general, únicamente por detrás de la selección de Cataluña y por delante de otros 14 combinados autonómicos. Destacar que más de 400 fueron los participantes que tomaron la salida en la edición 2019 del Campeonato de España en Edad Escolar de Orientación.

Publicidad

Esta clasificación por equipos está compuesta por los 3 mejores orientadores de cada sexo, en este caso de Galicia, más el mejor clasificado en la modalidad de relevos.

Mailén Aller durante la prueba de orientación celebrada en O Barco hace un mes

Durante este 2019 Aller, ha logrado numerosos resultados relevantes dentro del mundo de la orientación que le ha permitido, aparte de competir por todo el territorio nacional, el poder representar a Galicia con los mejores de este deporte.

Foto: Cedida.

También te puede interesar