Mailén Aller segunda en la prueba de orientación celebrada en Aragón

Mailén Aller segunda en la prueba de orientación celebrada en Aragón
Mailén Aller segunda en la prueba de orientación celebrada en Aragón

La barquense consiguió un segundo puesto en la prueba de Liga Nacional celebrada en Cariñera

Este fin de semana la atleta valdeorresa Mailén Aller Pfirter del Club Peña Trevinca Barco, se desplazó hasta la localidad aragonesa de Cariñena para participar en el II Trofeo Aragón de Orientaciónen (10ª prueba de la Liga Española de Orientación), prueba de importancia en el calendario nacional, con un millar de inscriptos.

Publicidad

El sábado en la distancia media conseguía un segundo puesto detrás de la deportista madrileña Irene Monseco y el domingo en la distancia larga repetía segundo puesto, pero esta vez detrás de la participante guipuzcuana Naroa Gisasola.

Luego de celebrarse esta prueba, y con estos buenos resultados ha asaltado al tercer puesto de la Liga Española en su categoría, Femenino de 12 años, alcanzando sus objetivos planificados, gracias a su esfuerzo personal y el apoyo de su club.

Ahora toca esperar a la última prueba de importancia en el calendario nacional, el Campeonato de España (distancia larga) a celebrarse en los primeros días de noviembre en la localidad de Arcos de la Frontera (Cádiz), esperando que todo salga bien y el título venga para Ourense.

Fotos: Sección de Orientación Club Peña Trevinca O Barco- Ana Adela Cernicharo.

También te puede interesar