Mailén Aller gana en Castellón antes de la prueba de casa

10 septiembre, 2019 ACTUALIDAD , ANDAINAS/TRAILS/ORIENTACION
Mailén Aller gana en Castellón antes de la prueba de casa

La joven valdeorresa venció antes de la prueba de O Barco

Mailén Aller cosechó un nuevo triunfo en su carrera deportiva, pese a la juventud de la barquense, la orientadora del Peña Trevinca O Barco ha vuelto a ganar en este caso en la Comunitat Valenciana.

En este caso el triunfo llegó en la prueba de Liga Nacional de Orientación celebrada en Castellón durante el pasado fin de semana. La deportista dominó las 3 pruebas celebradas.

En la distancia media vencía con una muy ajustada ventaja de solo 6 segundos sobre la segunda clasificada, la atleta madrileña Irene Monseco.

Publicidad

En la prueba Sprint ganaba con un margen algo mayor sobre la participante de Murcia, Ania López. En la última prueba, de distancia larga obtenía un segundo puesto detrás de la atleta albacetense, Sandra Muñoz.

Tras esta prueba, Mailén se sitúa en una fantástica situación para asaltar alguno de los puestos de podio en el Campeonato de España de Orientación a pie. La competición regresará en el ámbito autonómico con la celebración en Forgoselos (As Pontes de García Rodríguez), de la 5ª prueba de la Liga Galega de Orientación a Pie el próximo Sábado 14 de Septiembre y el día 15 con una cita en la Copa Diputación de Ourense que se celebra en O Barco de Valdeorras.

También te puede interesar