Madrugón en el primer partido del año para el CD Barco

5 enero, 2020 ACTUALIDAD , CD BARCO , DEPORTE
Madrugón en el primer partido del año para el CD Barco

El Barco visitará el difícil campo de Santa Mariña para cerrar la primera vuelta en cuanto a desplazamientos se refiere

La primera vuelta del Campeonato Nacional de Tercera División encara su recta final, y el Centro de Deportes Barco tiene el último desplazamiento en la mañana del domingo.

Muy temprano se han tenido que levantar los futbolistas ya que el encuentro ante el Choco en Santa Mariña comienza a las 12 de la mañana.

Publicidad

En el campo redondelano de Santa Mariña se enfrentan dos equipos al alza, por un lado el Choco, 5º clasificado con 28 puntos (23 goles a favor y 17 goles en contra) fruto de 8 victorias, 4 empates y 5 derrotas, la última antes de las navidades ante la SD Compostela, actual líder de la clasificación.

Los de Gonzalo Fernández, antes de esta derrota ante el conjunto compostelano llegaron a encadenar 7 jornadas consecutivas con solo una derrota, y entre medias una goleada ante un rocoso Alondras por 6-1.

Cortegoso en portería, Tomás Abelleira -hermano de la futbolista Tere Abelleira-, Óscar Comis o el ex-jugador del Barco Edu Otero serán varias de las bazas pontevedresas ante los valdeorreses.

Enfrente estará el CD Barco, los de Manolo Pérez tienen un partido menos, ya que ante el Pontellas no jugaron debido al temporal Fabién, aunque eso clasificatoriamente no cambió nada. Continúan en la 3ª posición en la tabla con 34 puntos (29 goles a favor y 20 goles en contra) tras la derrota ante el Arosa por 2 a 1 en el Municipal de Vilaxoán.

Estadio de Santa Mariña, 12 horas. Colegiado Gonzalo Villanueva Carballo del comité de Pontevedra, estará asistido en bandas por María Iria Rosendo González y Álvaro Juncal Moreira.

También te puede interesar