Macía dice adiós al Barco tras 4 temporadas

21 octubre, 2016
Macía dice adiós al Barco tras 4 temporadas
Publicidad

Marcos Macía ha confirmado lo que era un secreto a voces, por motivos personales el portero ourensano abandona la disciplina del CD Barco.

Muchos mensajes de agradecimiento se han visto en las redes sociales a lo largo de este viernes para agradecer al guardameta y capitán los servicios prestados.

Marcos llegó hace 4 temporadas procedente del CD Arenteiro, un Arenteiro que había descendido a Primeira Autonómica, él ha sido estas últimas temporadas una de las piezas claves en el éxito del equipo salvando a los de Javi Rey en numerosas ocasiones de la derrota, siendo uno de los artífices del ascenso a Tercera.

Macía se ganó a la afición con sus buenas palabras y su esfuerzo para ir a entrenar día a día llegando a estar trabajando en Vigo como profesor y entrenando en el Barco, también en partidos como el del Choco donde jugó con un esguince cervical parte del encuentro.

El CD Barco está buscando un sustituto, aunque desde hace varias jornadas Óscar Santín está defendiendo muy bien la portería barquense.

 

También te puede interesar