Luis María Ferrer entrenador del Rúa: “Entre todos tenemos que sacarlo adelante”

7 septiembre, 2019 ACTUALIDAD , CD RÚA
Luis María Ferrer entrenador del Rúa: “Entre todos tenemos que sacarlo adelante”

El entrenador del CD Rúa habló para este medio

El fútbol provincial comienza a jugar, el balón echará a rodar en todos los campos de la provincia y también en O Aguillón, donde el Club Deportivo Rúa recibirá al Sporting Vilamarín.

Luis María Ferrer García debutará oficialmente como entrenador del conjunto sénior, aunque tampoco se ha olvidado de la base de la cual es coordinador, algo que preguntado por este medio afirmó que: “Hacemos de todo un poco, somos un club pequeño y entre todos hay que sacarlo adelante”.

Este año compaginará su labor en la base con el primer equipo, un conjunto donde hay muchas caras nuevas tras una pretemporada que ha reconocido como “movidita” ya que hubo muchas piezas nuevas que encajar en el rompecabezas que es el CD Rúa: “Hemos jugado 3 amistosos y todavía no conocemos la derrota, el primer partido fue ante el Viana, lo ganamos 3-1, al Naraya empatamos a 1 como ante el Quiroga. El problema que podemos tener es la juventud, esta categoría es de gente veterana, este problema se puede dar más fuera de casa porque si empiezas perdiendo ellos harán su fútbol. La media de edad puede andar en 20, 21 años”.

Respecto a la base, Luis afirmó que: “Tendremos 4 equipos en fútbol 8, la liga la empezarán en octubre y será otra experiencia maravillosa, competiremos con un equipo nuevo en prebenjamín y hay que agradecer a los padres por traer a niños tan pequeños a competir. Luego tendremos infantiles y cadetes”.

También te puede interesar