Luis María Ferrer García: “Sabía que algún día iba a llegar”

9 junio, 2019 ACTUALIDAD , CD RÚA
Luis María Ferrer García: “Sabía que algún día iba a llegar”

El técnico afronta su primera experiencia con el primer equipo

Luis María Ferrer García se convirtió oficialmente en el entrenador del Club Deportivo Rúa esta semana tras la marcha de su primo Javi Ferrer del banquillo del conjunto sénior de Segunda Galicia.

Luis afirma que era algo que iba a llegar: “Me lo pidió tantas veces que me acabó convenciendo yo considero que soy un entrenador de fútbol base”.

Un Ferrer García que este año logró doblete con los infantiles, liga y copa, además de hacer un buen papel con los benjamines: “Tuvimos una serie floja de resultados donde tuvimos falta de porteros y se tuvo que poner un jugador y entramos en la liga de abajo. Los chicos consiguieron ganar la Copa Deputación y ganar la liga que te exime del descenso”.

Publicidad

Respecto a su nueva aventura aparte de ser en una liga muy bonita su objetivo es luchar por ascender sin olvidarse de la Copa Deputación, un título que gusta mucho en la entidad amarilla.

Si quieres escuchar la entrevista entera al técnico rués donde nos habla del primer equipo, la base y todo el futuro de la entidad, puedes hacerlo en el siguiente enlace:

También te puede interesar