Los veteranos del Barco se lleva el trofeo del Triangular de A Rúa

4 agosto, 2019 ACTUALIDAD , FIESTAS A RÚA 2019
Los veteranos del Barco se lleva el trofeo del Triangular de A Rúa

La final que enfrentó a los dos equipos de la comarca terminó con un 2-2 en el marcador

Ya se ha convertido en un clásico dentro de las fiestas de verano de A Rúa. Un año más el torneo de fútbol de veteranos llegaba hasta el campo del municipio para enfrentar a los equipos del Club Lemos, A Rúa y O Barco. El saque de honor corrió a cargo de uno de los creados del club, Lolo Cebrián y que también homenajeó a otro de los creadores, Pedro Blanco.


Publicidad

En el primer partido del triangular que enfrentó a los veteranos de O Barco contra los del Club Lemos finalizó con un 3-0 en el marcado a favor de los jugadores del equipo valdeorrés. Un partido igualado con goles de Armando, Quini (2).

El enfrentamiento entre el Lemos y A Rúa finalizó con un 2-1 con victoria del equipo local. Los goles fueron de Adrián y David en un partido muy igualado y donde los veteranos del Rúa destacaron en los últimos minutos.

La final enfrentó a los dos equipos de la comarca, Barco y Rúa, con un 2-2 en el marcador final. Por parte del Barco los goles subieron al marcador gracias a las actuaciones de Dani y Quini. En el equipo local los goles los pusieron Adrián y David.

Con el resultado de empate finalmente el triunfo del torneo fue a parar a manos de los veteranos del Barco, debido a que el gol average de los partidos anteriores ponían la balanza a su favor.


Publicidad

También te puede interesar