Los triunfos regresan a la base del Barco

21 enero, 2019 ACTUALIDAD , BASES CD BARCO , DEPORTE
Los triunfos regresan a la base del Barco

Los equipos de base del Centro de Deportes Barco regresan a la senda del triunfo tras un fin de semana con pleno de derrotas.

El único resultado negativo del fin de semana llegó por parte de la escuadra juvenil. Los de Richi Prada cayeron por 3 goles a 0 ante el Vila do Corpus en Ponteareas y vuelven a estar en caída libre.

Los cadetes volvieron a la senda de la victoria al vencer por 4 goles a 0 en un partido sin brillo pero efectivo -todos los tantos llegaron entre el minuto 54 y el 74- y gracias a los goles marcados por: Gorka Illesca (3) y Aitor Merayo.

El conjunto infantil por su parte se dio una alegría en casa del Calasancio “B”. Los valdeorreses se pusieron 1 a 3 con los goles marcados por Oviedo, Alejandro y Richi recortando los monfortinos distancias desde el punto de penalti. Los últimos 15 minutos estuvieron cargados de emoción, pero los 3 puntos se fueron a Valdeorras.

Por último, los alevines de Gaso empataron a 3 en la difícil cancha del Santa Teresita. Los barquenses lidiaron con un terreno de juego imprácticable debido a las incesantes lluvias para rascar 1 punto en el campo ourensano, donde los 2 últimos goles por parte de ambas escuadras llegaron en el tramo final.

Tabla:

Alevines: 4ª posición con 8 puntos (16 goles a favor y 14 goles en contra).

Infantiles: 9ª posición con 3 puntos (7 goles a favor y 13 goles en contra).

Cadetes: 7ª posición con 6 puntos (12 goles a favor y 15 goles en contra).

Juveniles: 18ª posición con 14 puntos (20 goles a favor y 60 goles en contra).

Próxima jornada: 

Alevines-C.E.D.C Maceda en Viloira.

Infantiles-CD Maceda en Viloira.

Juveniles-Portonovo SD en Viloira.

EDC Xinzo-Cadetes en el Jose Antonio Fernández Carrera.

También te puede interesar