Los Tres Cuñados caen goleados ante el Leis

23 abril, 2017 ACTUALIDAD , DEPORTE , FÚTBOL SALA
Los Tres Cuñados caen goleados ante el Leis

El cuadro de Xocas Miranda cayó estrepitosamente en Pontevedra ante el Leis el día que quizás menos importaba perder. Con la salvación en la mano la nota positiva estuvo en la vuelta de Bruno a una pista de juego, el mejor fichaje sin duda del cuadro valdeorrés.

Partido con poca historia el que jugó el Tres Cuñados en la tarde del sábado en el municipal de Pontevedra. Xocas le dio la oportunidad a Sergio Vedo de estrenar titularidad en la categoría de bronce del fútbol sala, aunque al minuto cuatro el conjunto valdeorrés ya perdía por un contundente 3-0 y con ese lastre les fue muy difícil traer algo positivo a O Barco.

Con efectividad máxima los locales se iban en el luminoso y había que ir a por ellos con el riesgo que conlleva. Al descanso, goleada local por 5-1. En la segunda mitad los barquenses comenzaron mejor y a partir del minuto 31 se arriesgaron al jugar de 5, aunque no resultó efectivo dado que las ocasiones a favor eran pocas.

Además Juanma y Cristian, por doble amarilla, fueron expulsados por lo que no pudieron rotar como quisieran en lo que quizás fue el peor partido a nivel de juego de la temporada al terminar con un abultado 7 a 2 a favor de los pontevedreses, donde milita el hijo del segundo entrenador del 3 Cuñados, Martín, quien llegó a jugar en el equipo pizarrero.

Desde el club apuntan que la mejor noticia ha sido, sin lugar a dudas, la vuelta de Bruno Carrera a las pistas de juego quién además, junto a David, fueron los autores de los tantos valdeorreses.

A los de Xocas Miranda les espera otro parón de dos semanas antes de afrontar los dos últimos encuentros de la temporada donde no se juegan nada más que el orgullo de vencer a un equipazo como es el Universidad de Valladolid (13 de Mayo) en tierras castellanas. Cerrarán la temporada en plenas fiestas de Santa Rita ante el equipo asturiano de Boal.

Tres Cuñados: Sergio Vedo(p), David (1), Corzo, Dilín y Cristian. Luego lo harían Juanma, Josiño, Bruno(c) (1), Petolas y Maelo.

También te puede interesar