Los primeros solicitantes ya tienen sus tarjetas “Máis Barco”

20 enero, 2021
Los primeros solicitantes ya tienen sus tarjetas “Máis Barco”
Publicidad

Se han solicitado 1.500 tarjetas por el momento y todavía quedan 3.000 disponibles

En la mañana de este miércoles, 20 de enero, ha dado comienzo el reparto de las tarjetas “Máis Barco”. La sede de AEVA es el lugar al que están siendo el lugar de recogida para aquellos que son citados mediante un correo electrónico, con el objetivo de evitar así aglomeraciones en el lugar. Esta es la última fase de esta campaña de dinamización que tiene como objetivo movilizar 250.00€ entre el comercio local.


Publicidad

«Queremos seguir animando a la gente a que la solicite», aseguraba el concelleiro de comercio, Eladio Santos. Hasta el momento más de 1.500 personas se han interesado por estas tarjetas y desde el concello barquense recuerdan que todavía hay disponibles más 3.000, además de tiempo suficiente para animarse «al menos hasta los primeros días de febrero».

El procedimiento es sencillo, conseguirlas es necesario acceder a la web de Máis Barco y rellenar un cuestionario con los datos personales. El requisito más importante es ser mayor de 18 años. Después, el concello se encargará de comprobar que se cumplen los condiciones.

El importe se podrá canjear en los 105 establecimientos que se adhirieron a la promoción. «Animamos al consumidor a que apoye. Pido un poco de reflexión a los participantes, que piensen que su pequeña participación y apoyo será bien para todos», confesaba la presidenta de AEVA, Araceli Fernández.


Publicidad

El mecanismo de uso de esta tarjeta es sencillo. Cada solicitante debe hacer en la recogida un traspaso de su cuenta a esta tarjeta de 30 euros. Automáticamente el valor de esta ascenderá a 50 euros, de los cuales 20 los aporta el concello barquense.

También te puede interesar